Makecompany

Suscríbete a nuestra Web

* valor necesario

Qué Hacemos?

MAKECOMPANY es el departamento de diseño e innovación de tu empresa. Si quieres crear la marca que dé valor a tus productos, vender on line, crear patentes propias o actualizar la imagen de tu negocio consiguiendo mayor volumen de ventas, somos tu nueva herramienta de trabajo. Somos DISEÑADORES y nuestro VALOR son las IDEAS aplicadas al diseño. Mezclando creatividad e innovación con mucho estilo, implementamos tus ideas para que sean capaces de perfilar tu negocio. Para nosotros “menos es mas” y nuestro lenguaje para comunicar es la IMAGEN.

Estudio de diseño gráfico, identidad corporativa y creación de marca, desarrollo Web e-commerce, diseño industrial y patentes propias, diseño audiovisual y fotografía, diseño de interiores y arquitectura.

Diseño Gráfico

Especialistas en creación de marca e identidad visual (sector industrial, sector agroalimentario, sector turístico), naming, identidad corporativa, branding, eslogan, logos (imagotipo), tipografía y lettering, aplicaciones y manual de uso de la identidad

Diseño web y Comunicación

Especialistas en e-commerce personalizado, programación específica para personalizar sus ventas. Estrategias de marketing on line SEO y SEM, redes sociales. Diseño y desarrollo de acciones específicas de comunicación, enfocado al sector turístico y de promoción exterior. Vídeos corporativos de su empresa

Diseño Industrial

Creación de patentes propias, diseño de pattern personalizados para marca : etiquetado y embotellado, mobiliario, iluminación, objetos. Contamos con ingenieros de diseño industrial para realizar sus proyectos de sostenibilidad del producto, desarrollo de proyecto y simulación 3D.

Diseño de Interiores

Existe un nuevo concepto que define el espacio de trabajo, y está basado en trabajadores felices y mas productivos. Para ello, redefinimos el diseño interior de las oficinas, los despachos y las salas de reuniones en base a la luz, los colores, el orden, la ergonomía, las relaciones sociales y la comodidad.

AYUDAMOS A TU NEGOCIO A DIFERENCIARSE

En un mundo empresarial competitivo, es necesario destacar. En MAKECOMPANY, contamos con herramientas de diseño que conseguirán posicionarte tanto en la web como en tu entorno profesional.

Nuestra herramienta es el diseño, nuestro motor es la belleza.

Post recientes

Información y contenidos recientes